MENU
Tom Hiddleston interpretando a Loki

Tom Hiddleston: mucho más que un dios nórdico

FILE - In this Dec. 15, 2013 file photo, American actor Leonardo DiCaprio poses for a portrait, in New York. The United Nations has named Leonardo DiCaprio a UN Messenger of Peace with a special focus on climate change. UN Secretary-General Ban Ki-moon made the announcement Tuesday, Sept. 16, 2014, calling DiCaprio “a credible voice in the environmental movement.” He also invited the actor to the upcoming UN Climate Summit planned for September 23. (Photo by Victoria Will/Invision/AP, File)

El gran DiCaprio sigue creciendo

11 junio, 2017 Comentarios (0) Visitas: 281 Cine y Televisión

5 teorías clave para la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’

'Juego de Tronos', nueva temporada

¡Alerta spoilers! El próximo 17 de julio se estrenará la 7ª entrega de Juego de Tronos. Aunque algunas de las tramas concluyeron con la 6ª temporada, otras muchas quedaron sin resolver. Estas son algunas de las predicciones a las que atenerse en la continuación de la historia de Westeros.

El origen de Jon Snow

Teorías 'Juego de Tronos' Jon Snow

En el segundo episodio de la 1ª temporada, antes de partir a Desembarco del Rey, Eddad promete a Jon que le contará todo sobre su madre cuando vuelvan a encontrarse. Pero tras la decapitación de Ned no parecía que el misterio pudiera ser resuelto. Sin embargo, la visión de Bran Stark en la Torre de la Alegría en el último capítulo de la 6ª temporada confirmó que la madre de Jon Snow es Lyanna Stark, la cual murió al dar a luz. En ese momento, ella le hizo prometer a su hermano Ned que cuidaría de Jon como si fuese hijo suyo para que Robert Baratheon no supiera de su existencia.

Cabe recordar que Robert inició una guerra contra los Targaryen después de que su prometida Lyanna fuera, supuestamente, secuestrada por Rhaegar Targaryen. Por tanto, Jon Snow podría ser sobrino de Daenerys.

Tras la emisión de la sexta temporada, HBO publicó a través de su blog este gráfico que terminaría por validar esta teoría.

Teorías 'Juego de Tronos'

El final de Cersei Lannister

Teorías 'Juego de Tronos' Cersei Lannister

La profecía que Maggy La Rana le revelaba a una joven Cersei en la 5ª temporada adivinaba su casamiento con el rey Robert, que él tendría dieciséis hijos y ella tres y que sería reina “hasta que otra más joven y bella” la derribara. Pero también vaticinaba su muerte: “Y cuando las lágrimas te ahoguen, el ‘valonqar’ te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”.

El último capítulo de la sexta temporada apunta a que el final de Cersei Lannister, lamentablemente, está muy cerca. Tras la muerte de Margaery Tyrell en el juicio de Loras y la última escena de Daenerys dirgiéndose hacia Poniente, podemos concluir que la joven y bella que destronará a Cersei no es otra que la Madre de Dragones.

Además, después de su vuelta a casa, una sospechosa mirada de Jaime a Cersei, quien ha hecho arder media ciudad y ha provocado indirectamente el suicidio de su hijo Tommen, cuando está siendo coronada, augura que será Jaime quien acabe con su vida.

En Alto Valyrio ‘valonqar’ significa ‘hermano menor’, por lo que se habló de que Tommen podría ser su asesino. Una vez descartada esta idea, podríamos pensar entonces en sus hermanos y, por consiguiente, en Tyrion, pero si asumimos la teoría de que es un Targaryen, ya solo nos queda Jaime Lannister.

Nuevo villano principal

Teorías 'Juego de Tronos' Ramsay

Joffrey fue uno de los protagonistas más odiados durante las primeras temporadas. Más tarde, Ramsay ocupó su lugar. Sin embargo, cuando Jon Snow recupera Invernalia, el villano más repulsivo de la serie sirve como alimento a sus propios perros. Por lo que en la 7ª temporada todo apunta a que nos espera un villano principal a la altura de los más odiados hasta ahora.

Las alianzas más esperadas

Teorías 'Juego de Tronos' Tyrion y Daenerys

La unión de Tyrion y Daenerys es una de las más aplaudidas esta temporada. Tywin Lannister siempre le repitió al enano que él no era un verdadero Lannister y esto podría ser cierto, sobre todo si nos paramos en el dominio que Tyrion tuvo sobre los dragones a los que logró liberar.

Por otra parte, cuando Oberyn Martell y Lord Varys se encuentran en la 4ª temporada le extrañó que no le interesaran las mujeres ni los hombres, ni tampoco la riqueza. En ese momento Varys miró sutilmente el trono de hierro, afirmando que esas tentaciones no lo alejarían de lo realmente importante. Más tarde, en el último capítulo de la pasada temporada, lo veríamos junto a las Martell y Olenna Tyrell. ¿Acabará manejando los hilos en la sombra?

El reencuentro entre Arya y Melisandre

Teorías 'Juego de Tronos' Melisandre y Arya

En la 3ª temporada, Arya Stark y ‘La Mujer Roja’ tuvieron un pequeño encuentro. “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”, le dijo la sacerdotisa.

Ahora, Melisandre ha sido desterrada de Invernalia y es muy probable que se cruce en el camino de Arya mientras la pequeña sigue tachando nombres de su lista.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

n