MENU
Ránking canciones navideñas

Ránking de canciones navideñas

navidad

Las 7 películas que no puedes perderte esta Navidad

23 diciembre, 2019 Comentarios (0) Visitas: 522 Cine y Televisión, Listas

5 series para hacer un maratón estas Navidades

Share
Henry Cavill en The Witcher
‘The Witcher’

Cada año la Navidad parece llegar antes. Las luces se encienden en noviembre, los anuncios de perfume comienzan en octubre e incluso algunos ya tienen los regalos desde septiembre. Pero, por desgracia, el periodo vacacional sigue siendo el mismo.

La mayoría de niños, adolescentes y jóvenes universitarios tienen dos semanas de vacaciones en las que, aparte de comer en grandes cantidades y disfrutar los nuevos juguetes, hay mucho tiempo libre en casa resguardados del frío.

Los protagonistas de Foodie Love
‘Foodie Love’

En esta ocasión hemos querido traer cinco estrenos de series, tal y como hicimos el año pasado, que coinciden con estas fechas para poder hacer un maratón navideño. Eso sí, no todas son dirigidas a estos grupos de edades, hemos traído un poco de todo. Comencemos por las nuevas:

  • 4 de diciembre, Foodie Love. En esta ocasión hablamos de la primera serie original de HBO España, la producción está dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. ‘Foodie Love’ cuenta la historia de una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, que tienen una cita a través de una app para amantes de la comida. Comienzan a conocerse en diversas citas, todas en restaurantes, y a plantearse la posibilidad de una relación que estará marcada por las heridas de relaciones anteriores.
  • 20 de diciembre, The Witcher. Esta serie promete ser la perfecta sustituta para ‘Juego de Tronos’. Está basada en una serie de libros y de videojuegos con el mismo nombre que cuentan la historia de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, un brujo que destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza, pero todo cambiará cuando conoce a una princesa y a una hechicera que cambiarán su forma de ver las cosas.
  • 31 de diciembre, El Vecino. De nuevo volvemos con una creación española, en esta ocasión protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago, que desprende comedia por todos sus poros. El argumento principal cuenta la historia de un veinteañero que está pasando una crisis en plena madurez y, probablemente por esta razón, tiene muchos problemas con su novia. Un día cualquiera un extraterrestre aterriza encima de él y, antes de morir, le traspasa los poderes. Ahora, joven, confundido y con super poderes el protagonista tendrá que averiguar cómo gestionar esta realidad y, por supuesto, como sacarle provecho para su vida mediocre.
Primera temporada de You
‘You’

Hasta aquí las tres novedades más esperadas de este mes, vamos con la vuelta de dos de las series con más éxito de los últimos años.

  • 26 de diciembre, You. Esta serie resultó un éxito en Netflix durante el año pasado y la plataforma no tardó ni un mes después de su estreno en confirmar su segunda temporada. Recordemos que durante sus primeros episodios nos contó la historia de Joe, un librero de Nueva York que se enamora de una clienta nada más verla y enseguida se enamora (obsesiona) de ella. Llevándole a cometer todo tipo de delitos para conseguir que ella se fije en él.
  • 3 enero, Anne with an E. Al igual que la anterior, esta serie ya lleva dos temporadas en la plataforma de streaming Netflix con una de las audiencias más comprometidas que la ha salvado de la cancelación en más de una ocasión. Probablemente esto se deba a su protagonista, la propia Anne, que es trasladada de un orfanato a vivir con dos hermanos ya entrados en edad que necesitan ayuda para cuidar la casa y, además, descubrirán el poder que tiene la imaginación de una niña
The New Pope
‘The New Pope’

Después de estas cinco recomendaciones no nos olvidamos de que, si diciembre se puede volver complicado y frío, la cuesta de enero es muy larga. Así que queremos mencionar tres de las series que vuelven a comienzos de 2020 para hacer la entrada en la nueva década un poco más amena: 

  • 11 de enero, The New Pope. La segunda temporada de ‘The Young Pope’, en HBO.
  • 17 de enero, Sex Education. La segunda temporada de uno de los últimos éxitos de Netflix.
  • 31 de enero, BoJack Horseman. La segunda parte de la última temporada de la irreverente serie que lleva conquistando los corazones de la audiencia desde 2014, en HBO.
Share

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n