MENU
Los Elementos de Antonio de Literes interpretada por Aarón Zapico

Los Elementos, de ópera barroca a baile de ‘afterhour’

Pablo López en un momento de su concierto

Pablo López: la música os hará libres

4 mayo, 2018 Comentarios (0) Visitas: 1251 Música, Noticias

Rosalía y su revolución flamenca se unirán a Pharrell Williams

Share

es 1 sueño hacer musica contigo @pharrell s/o mike @miguelmilliones

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía, la imagen femenina del nuevo flamenco compartió hace escasas semanas en su Instagram dos imágenes junto al cantante de Virgina: la primera, posando; y la segunda en un estudio de grabación y con el sonido en off, por lo que puede entenderse que están grabando un tema juntos. El éxito de Rosalía ha crecido como la espuma en apenas dos años. Especialmente cuando lanzó Antes de morirme junto a C. Tangana en el verano de 2016, dando a conocer su talento a gran escala. Su capacidad para reinventar un género tan tradicional y su estilismo tienen la culpa. Sus uñas de gel, sus dedos llenos de anillos y su larga melena negra han cautivado al público rompiendo con los clichés de las cantaoras flamencas. Esto, junto a su reciente nominación a nivel internacional en los Grammy Latinos, y su próxima aparición en el disco de J Balvin, posiblemente hayan logrado que Pharrell quiera unirse a esta cautivadora joven.

Rosalía posando para S Moda | Foto: Gianfranco Tripod

La flamenca Rosalía | Foto: Gianfranco Tripodo

En su post de Instagram, Rosalía ha escrito que es un “sueño” trabajar con Pharrell, pero sin audio, lo que ha levantado todas las elucubraciones posibles, un sonido que promete ser como mínimo refrescante.  Posiblemente tenga algo que ver con la próxima actuación de Rosalía en el Sónar, donde presentará “nuevo disco y sonido”, como ha confirmado el propio festival.

La localización de las fotografías es la de los Conway Recording Studios, un estudio de grabación en Melrose Ave., la famosa calle de la ciudad que da nombre al disco de Rosalía, Los Angeles. La única pregunta es, ¿Cuánto tardaremos en escuchar su primer trabajo internacional junto a -nada más y nada menos que- Pharrell?

Share

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n