MENU
Bob Dylan en concierto / Fuente: plasticosydecibelios.com

A la venta las entradas para Bob Dylan en...

Record Store Day 2015

Record Store Day

6 abril, 2015 Comentarios (0) Visitas: 923 Música

Joaquín Sabina vuelve a su Madrid

Share

sabina concierto madrid

El próximo 25 de abril Sabina vuelve a tener una cita con su Madrid. Ha reconocido que cantar en el Palacio no es algo fácil y quizá por eso el pasado diciembre, en el mismo escenario, le dio “un pastora soler”. El concierto se acortó, pero el público comprendió al de Úbeda y le dejaron marcharse, a él y a su bombín, un poco antes de la hora prevista.

Ahora, Joaquín vuelve con fuerzas para poner punto y final a su gira “500 noches para una crisis”. Gira que le ha llevado por todos los rincones de España, pasando estos meses atrás por Granada, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Santander y Barcelona entre otros muchos. Madrid supone el cierre de esta etapa que conmemora el 15 aniversario de su disco 19 días y 500 noches, uno de los más famosos y célebres del artista.

Tras 5 años sin subirse a los escenarios en solitario Sabina vuelve a la capital, como lo hizo en diciembre, con ganas de demostrar que a su voz rota le quedan muchas noches a las que cantar. Solo queda esperar a que el maestro toque la primera nota y haga de la noche madrileña, la mejor noche para los más de 15000 fans que se darán cita en el Barclaycard Center.

Dónde: Barclaycard Center

Hora: apertura de puertas a las 20:00h. Cominezo aproximado: 21:30h. 

Cuándo: Sábado 25 abril

Las entradas están agotadas.

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n